sábado, 27 de junio de 2009

Billie Jean o el traje nuevo del emperador en una tintorería de Bangkok.



>
Ha muerto el rey del Pop, también ha muerto el pequeño saltamontes y hasta un ángel. A Farrah la dejo a parte; en parte y reduntante por un estadio de lúcidez en sus últimos días, los demás no tuvieron tiempo para más. En verdad, os digo--homilía mía, que coño, a ver si me excomulgan de una puta vez, gratis—que me importa un carajo en la medida que la muerte de cualquier hombre me disminuye—citar a Donne queda solidario—en el resto para el resto, mamones ávidos de iconos disminuidos. Este último, Jackson, no ha muerto en Bangkok de “casualité” y el mundo llora. Normal, y que os den. Bien que "Thriller" sea lo más, pero vamos, el inventor de la penicilina no es. Lo única lectura que obtengo, y últimamente obtengo nadas, es que a todo—o casi—les gusta que les coman la polla, que les digan cuan estupendos , inigualables, insuperables—y todos los ·in”- lo putos genios que son. Esto es, no importa, el éxito mata a cualquier nivel; los feladores y plañideras estarán al acecho como setas adoradoras y te haran un pequeño dios, y si una osa—de osadía, no de oso, para los de la LOGSE—levantar la voz en algo que no te parece, significa exilio. Es sabido que el emperador lleva traje nuevo y es amigo de Berlusconi; el emperadorcillo toma unas cañas y sonríe al primer capullo/a que le sonríe a él, y después se va a su casita—si es follado/a mejor—y es feliz ¡Larga vida al rey! pero lejos a poder ser, para no vomitar, y no decirle que, en realidad está en pelota picada y que se puede morir, mañana. Cómo decirte que no eres lo que te dicen que eres, tal vez seas más, pero no en la medida venérea que ostentas. No te salves. Piedra tengo, puño cerrado, mano izquierda. Querido, pásate por la tintorería o, en su defecto, por un lavado de bajos, de coche, naturalmente.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

I segueixes empenyada.haz el favor de salir,no sigas esperando a alguien que no merece.Más mala leche destilas.No te entiendopero te mando abrazos.

Anónimo dijo...

Em dones una opotunitat?rubia guapa

Anónimo dijo...

Si no tines novio,tonta

Anónimo dijo...

si el qu quieresd tes lejos y le importss una mierdatonta

LABELIA dijo...

En tu libertad de expresión me parece bien lo que dices, anónimo-cabestro. Y si, soy tonta, del culo
¿Qué pasa?

BUENAS NOTICIAS dijo...

Ultimamente he descubierto que no vale la pena decirle al emperador que va desnudo, nunca te creerá y sólo conseguirás irritarle.... Decido, pues, tratar de descubrir cuál es mi traje y estar lo más serena posible para cuando, al fin, lo descubra...

Un beso grande, Labelia.

Anónimo dijo...

Lali, ¿me quieres hacer creer que nunca te has agarrao el paquete mientras sonaba una canción de Michael Jackson, o la cantabas? Pero si de niños todos lo hacíamos...

Yo no soy el más indicado para defenderlo, la verdad. Pero el tío ha tenido sus aportaciones al mundo del espectáculo, todo hay que reconocerlo. No ha habido nadie tan extraterrestre en este planeta como Jackson, ni creo que lo haya hasta que veamos parejas y parejas alienígenas presentando telediarios. Además fue un cantante soul de primera línea, a pesar de todo el grandísimo apoyo logístico de la industria discográfica y las campañas de marketing que venían detrás, que eso también hizo lo suyo, ya lo creo.

Lo que pasa que digerir tantísimo éxito, fama y riqueza cuando uno no tiene ni idea de lo que es la madurez, es lo que tiene... Juventud y dinero hace una mezcla explosiva.

A todo esto lo que dices de la ropa del emperador está genial, creo que nunca debería olvidarse ese cuento. ¡La de gente en pelotas que hay en la calle, y no nos damos cuenta! Y nada tiene que ver con que estemos en verano... Quizá haga falta sentido común; incluso antes que inteligencia y que madurez, sentido común.

Besos

Violeta dijo...

Tienes un premio en mi casa, pasate a recogerlo y ojalá te guste, un beso navegante...

La paciente nº 24 dijo...

Vuelvo y te encuentro rabiosa, sé que echaba de menos tu rabia y las pedradas que das al aire, siempre tan certeras, al aire todo eso le duele, aunque no diga nada, cómo tú dirías; que le den.

[Mi ordenador se fundió del todo, sigo leyendo]

Anónimo dijo...

Hoy los informativos ofrecían esta noticia:


""Rusia da vía libre a EEUU para usar su territorio en el transporte de tropas y armas para Afganistán

MOSCÚ, 6 Jul. (Reuters/EP) -

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, dio hoy vía libre a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, para utilizar su territorio en el transporte de tropas y armas para el conflicto en Afganistán, lo que ha sido considerado por Washington como una valiosa contribución para continuar con su operación en el país asiático.

Según el acuerdo que han alcanzado ambos mandatarios en la reunión que mantuvieron en Moscú, el Ejército norteamericano podrá realizar 4.500 vuelos anuales por el espacio aéreo ruso sin que esto le suponga ningún cargo extra.

"Este acuerdo capacitará a Estados Unidos para diversificar más las rutas decisivas de transporte utilizadas para trasladar a las tropas y el equipamiento crítico con el que suministrar a las fuerzas internacionales en Afganistán", explicó la Casa Blanca en un comunicado.

En este sentido, afirmó que con el acceso a estas rutas de transporte, la Federación Rusa "está posibilitando un incremento sustancial de la eficiencia en nuestro esfuerzo común por derrotar a las fuerzas del extremismo violento en Afganistán y por asegurar la seguridad de Afganistán y de su región fronteriza".

Según la Casa Blanca, las rutas de transporte a través de Rusia hacen que Estados Unidos se ahorre anualmente 133 millones de dólares en combustible y otros tipos de costes.

El acuerdo estará en vigor durante un año, aunque no tiene límites para posibles ampliaciones futuras si ambas partes están a favor, según informaron fuentes oficiales estadounidenses, que añadieron que, no obstante, el pacto entre Medvedev y Obama tiene todavía que ser ratificado por el Parlamento ruso.""


...La verdad, no salgo de mi asombro... Yo no tengo estudios superiores en Historia, pero yo diría que esto es una pasada de noticia, que casi ni ha trascendido; y no me digas que es por lo de Cristiano Ronaldo, por favor.

Un negro Presidente de EEUU llega a dicho acuerdo con un Presidente Ruso; y en una Rusia donde el capitalismo más salvaje y descontrolado hace de las suyas.

¿Me estoy haciendo tan mayor? ¿Nadie ha sentido lo que yo he sentido hoy?

¡Un abrazo, Lali!