viernes, 31 de julio de 2009

Para quien corresponda.


No escribo. Hace tiempo que no escribo y, a veces hasta pienso. No escribo porque sería duro y la inconveniencia sigue siendo inconveniencia. Ahora todo va bien, va bien y no va. Por primera vez quiero a alguien,ese alguien tan alguien. Y que no se vaya, y se va y viene, y se vuelve a ir. Reconozco que estoy vieja para ballatar y no desisto. Estoy vieja, lo poco vieja que estoy, no lo suficente, con celulites hasta las cejas, con lo que fuí y lo mejor que soy, para que me reces; yo con lo mío y lo tuyo; quedarse quieto, y yo inerte; un promontorio y un siempre. Y estaré para pelear Ponientes y lo que venga gris. Te quise siempre, un poco, ahí y allá. Veo, dos viejos amantes, en definitivo azul..


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he pensado que había que rescatartela más alta la más guapala que siempre estaba ahi para partise la cara.Siempre tan firme que nunca pensé que pudiera ser de otra manera.Ahora se que sigues siendo fuerte y azul y más humana,esahora que creo enti.

La paciente nº 24 dijo...

Y yo me preguntaba dónde estaba Labelia...Me alegra tu regreso. Tengo un té helado que viene genial para eso de la celulitis (para aumentarla sentadas en una terraza, claro).

Un saludo fuerte.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Lo de escribir va a temporadas pero nos faltabas, Labelia.
Te dejo un beso grande para la que fuiste y otro para la que eres.

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

Me ha gustado mucho tu actualización. Nunca hay que dejar de luchar, ni dejarse ahogar por la celulitis.
Son buenos tiempos para querer, si te lo propones.
Te veo contenta, feliz e ilusionada. ¿Has visto con que pocas palabras la gente ve tanto?jajaja
No tengas miedo, nunca a nada, por que el miedo no soluciona nada, ya que si ha de terminar todo, terminará, teniendo miedo o no.
Disfrútalo hasta exprimirlo.

Un saludo desde mi calle

PD:La canción, la leche.

Violeta dijo...

Debe ser el calor que nos deja desplomados...ojalá que encuentres el frescor para volver a escribir..un beso enorme navegante..

Anónimo dijo...

Lali, mañana pasará La Vuelta por Bacares, si te interesa echarle un vistazo por la tele (aún no sé si este año retrasmitiran la etapa íntegra, otros años sí); aunque su paso por allí, no coincidirá con el final de la etapa, que estará mucho más arriba.

¿Qué pasa que no contestas a nada? ¿Tan en serio te has tomado lo de no escribir?

Besos

Una voz en el silencio dijo...

HOLA LABELIA:
MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA ME ASOMO A BUSCAR SI HAS ESCRITO ALGO...EN EL VACÍO Y SIN CONCERTE...TE EXTRAÑO.
ESPERO QUE PRONTO TE TENGAMOS DE REGRESO. TÚ NO LO SABES PERO DURANTE CASI DOS AÑOS HAS SIDO EL SOSTÉN EMOCIONAL EN MIS HORAS DE INFINITO DOLOR.
TU AMIGA,
BEATRIZ CARRILLO (MÉXICO)

Feroz dijo...

nada

Antonio dijo...

Super suaveee, como el andar por la playaa. ¡Es geniaaal!

Saludos

Antonio
http://sonriendoalmundo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and
wanted to say that I've really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Here is my homepage; binarychief